Nuestro propósito

Fomentar el crecimiento y expansión de los negocios verdes en América Latina.

Propuesta de valor

La inversión que se realizará en los siguientes años para poder mitigar y adaptar los efectos del cambio climático no tiene precedente. Miles de billones de dólares se necesitarán para que los países de America Latina alcancen sus compromisos climáticos antes del 2030. Energías renovables, agricultura climáticamente inteligente, transporte eléctrico, circularidad y biocomercio son solo algunos de los sectores que crecerán exponencialmente y con esto los negocios verdes.

Con NV+ puedes

Conocer+ Inspirar+ Participar +

sobre negocios verdes estrategias sostenibles en la economía verde

¿Qué buscamos?

El dinamismo de la economía verde en America Latina requiere contenido curado, útil y relevante junto a plataformas de conexión donde profesionales y empresarios de los negocios verdes puedan identificar, generar y aprovechar oportunidades.

Artículos bien investigados sobre tendencias en economía verde

Contenido que te motivará a ser más sostenible

Conocimiento útil que te lleve a oportunidades de negocio

Eventos que unen a profesionales y empresarios de toda América Latina

Nuestro equipo

Comité editorial

El Comité Editorial de NV+ incluye a extraordinarios profesionales con vasta experiencia en temas claves relacionados a la economía verde en América Latina. Son estos referentes quienes nos ayudan a curar la información de forma que sea útil y relevante para nuestra audiencia.

sobre

Suscríbete a nuestro boletín

Nuevas notas de investigación, información sobre oportunidades y enlaces a eventos de referencia para los negocios verdes en América Latina directamente a tu correo