fbpx

ICO y CAF lanzan crédito para financiar proyectos sostenibles en América Latina

Latam Green

El director general del Instituto de Crédito Oficial (ICO) , José Carlos García de Quevedo, y el presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina –CAF Luis Carranza, firmaron un acuerdo para una nueva línea de crédito de 200 millones de dólares destinada a financiar diversos proyectos.

Los fondos del ICO serán utilizados por CAF para financiar y promover una serie de actividades y proyectos de empresas de capital español en América Latina, con especial atención a los proyectos sostenibles o verdes.

Entérate más aquí.

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Un comentario

  1. Me interesa! Soy una empresa Verde y Circular. Transformamos residuos sólidos de plástico y adicionalmente contamos con una solicitud de patente en proceso con el fin de mejorar sus propiedades para hacerlos antivirales y biodegradables. Contribuimos con la normatividad sobre Responsabilidad Extendida al Fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

sobre

Suscríbete a nuestro boletín

Nuevas notas de investigación, información sobre oportunidades y enlaces a eventos de referencia para los negocios verdes en América Latina directamente a tu correo

También te puede interesar

Suscribete a nuestro boletín mensual

No te pierdas nuevo contenido en temas que te interesan