fbpx

Enel Chile presenta el primer estudio sobre aplicación de la economía circular en ciudades del país

Latam Green

Realizado de forma conjunta con el Life Sciences innovation Center de la UC Davis Chile y el patrocinio del Ministerio del Medio Ambiente, ofrece información, visiones y propuestas para la aplicación de la economía circular en ciudades del país.

Dicho estudio recopila datos públicos de tres sectores: materiales y residuos de la construcción, alimentos y residuos orgánicos y energía para movilidad y edificios residenciales, que juntos aportan más de 50% a las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) a nivel mundial, pero cuentan con gran potencial para la descarbonización de las ciudades.

Más información aquí.

Share:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sobre

Suscríbete a nuestro boletín

Nuevas notas de investigación, información sobre oportunidades y enlaces a eventos de referencia para los negocios verdes en América Latina directamente a tu correo

También te puede interesar

Suscribete a nuestro boletín mensual

No te pierdas nuevo contenido en temas que te interesan